Preguntas frecuentes

Listado de preguntas

¿Que formas de pago aceptan?

Aceptamos practicamente todas las formas de pago: Tarjeta de credito, Tarjeta de debito, Paypal, Oxxo.

¿Aceptan meses sin intereses?

Aceptamos meses sin intereses en temporadas especiales, pero quizás podamos hacer una excepción por ti, escríbenos a ventas@bulzara.mx y quizás podamos ayudarte.

Pague, pero no recibí ningún correo de confirmación, ¿que puedo hacer?

Si al realizar tu compra en la tienda en linea te apareció una leyenda informate que tu compra fue exitosa, pero no recibiste el email te sugerimos:

  • Revisar en tu bandeja de SPAM de email ingresado por si tu sistema de correo envió el email de tu pedido a dicho lugar.
  • Escríbenos por el chat en linea en la parte de abajo
  • Envianos un email a soporte@bulzara.mx con tus datos completos para rastrear tu pedido y darte mas información o llena el formulario en la siguiente dirección: https://bulzara.mx/reportar-problema

Realice una compra, pero me he arrepentido

Si realizaste una compra y por alguna razón has decidido no continuar con el proceso escríbenos a soporte@bulzara.mx o llena el formulario en la siguiente dirección y una persona de nuestro equipo, estará feliz de poder ayudarte.

https://bulzara.mx/reportar-problema

¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?

Si quieres facturar tu compra, envianos un correo a facturacion@bulzara.mx o llena el formulario que se encuentra en la siguiente dirección: https://bulzara.mx/facturación

¿Puedo re facturar si me equivoque en los datos de facturación?

Si, siempre y cuando la solicitud se realice dentro del mismo mes de compra y 2 días antes de la terminación del mes.

¿Cuanto tiempo tengo para facturar?

Tienes hasta 2 días antes de que termine el mes en el que realizaste el pedido, de lo contrario no sera posible facturar.

¿Puedo facturar un pedido en un mes distinto al de la compra?

No, lamentablemente no podrás facturar un pedido en un mes distinto al de la compra.

¿Que pasa si la prenda que pedí no es de mi talla?

Envíanos un correo a soporte@bulzara.mx con los datos de tu pedido ó llena el formulario en la siguiente dirección y veremos la forma de ayudarte. https://bulzara.mx/reportar-problema

¿Que hago si mi producto llego dañado?

Envíanos un correo a soporte@bulzara.mx con los datos de tu pedido ó llena el formulario en la siguiente dirección y veremos la forma de solucionar el inconveniente. https://bulzara.mx/reportar-problema

¿Que puedo hacer si mi pedido no ha llegado y se ha cumplido el plazo de entrega?

Envíanos un correo a soporte@bulzara.mx con los datos de tu pedido ó llena el formulario en la siguiente dirección y veremos la forma de ayudarte. https://bulzara.mx/reportar-problema

¿Tengo otra duda que no esta aquí, que puedo hacer?

Si no encontraste una solución a tu pregunta, escribenos a ventas@bulzara.mx, contactanos por el chat en linea de la parte de abjo o llena el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo, estara feliz de poder ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.